| 9/3/2010 4:10:00 PM

Grupo Santillana se reorganiza para potenciar su apuesta digital

El Grupo Editorial Santillana (integrado en PRISA) tratará de acelerar su transformación en una empresa de tecnología y servicios educativos a través de una reorganización que incluye la creación de una dirección general de Negocios Digitales, informó hoy un comunicado.

Madrid.- El objetivo es consolidar e incrementar su liderazgo en los mercados de educación y ediciones generales en español y portugués, áreas lingüísticas en las que desarrolla su actividad.

El director general de la nueva sección de Negocios Digitales será Miguel Barrero, quien en los últimos años ha desempeñado los puestos de director general de Santillana España y director general de Educación del Grupo.

A su vez, para la Dirección General de Educación se nombra a Francisco Cuadrado, anterior director general de Santillana en Colombia y director general de Ediciones Generales del Grupo, cargo que ahora desempeñará Fernando Esteves Fros.

Además, se nombra a Christopher West como director general de Idiomas de Grupo Santillana.

 

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.