| 1/16/2008 12:00:00 AM

Grupo Cementos Chihuahua adquiere Alliance Concrete de EEUU

En documentos presentados ante la Bolsa Mexicana de Valores, la GCC indicó que la adquisición le dará una presencia más amplia en los mercados estadounidenses en los que ya opera y una plataforma para crecer hacia Dakota del Sur, Minnesota, Iowa y Nebraska.

México.- La empresa mexicana Grupo Cementos de Chihuahua SAB informó el jueves que había adquirido a la Alliance Concrete Inc. de Iowa.

GCC no dio a conocer los detalles de la adquisición, que deberá contribuir de nmediato al crecimiento de sus ingresos.

Alliance tiene 23 plantas de concreto listo para mezclar y una flotilla de camiones mezcladores de concreto así como 73 camiones de transportes. Se calcula que la empresa generó ventas por 52 millones de dólares en el 2007.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.