| 2/8/2011 3:15:00 PM

Grupo CBC invierte $200 millones en nuevo restaurante

El Grupo CBC al que pertenecen Cali mío, La Brasa Roja y Cali vea, continúa invirtiendo en su cadena; el turno ahora es para La Brasa Roja que inaugura su punto de venta número 45 del territorio nacional, con el objetivo primordial de extender su mercado.

Bogotá - Con una inversión de 200 millones de pesos este nuevo restaurante, ubicado en el norte de la ciudad cuenta con un área de 172 metros cuadrados, en dos pisos de servicio. 


“Para el Grupo CBC es un orgullo poner al servicio de los capitalinos un nuevo restaurante de La Brasa Roja queremos continuar con la evolución y el crecimiento de la marca, pensado en ofrecer a nuestros clientes más alternativas a la hora de comer. Hoy contamos con un estilo arquitectónico innovador donde quisimos resaltar los colores que caracterizan la marca, para hacer parte integral del diseño” afirma Ricardo Ospina, Gerente General del Grupo CBC S.A.

El Grupo no sólo se prepara día a día para brindar a sus consumidores productos con los más altos estándares de calidad, sino que además se preocupa por aportar al crecimiento y desarrollo de la economía del país, generando más de 1750 empleos directos.

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.