Home

Noticias

Artículo

Grupo BBVa se solidariza con víctimas del terremoto de Haití

-BBVA Colombia realizó una donación de $20 millones a través de la Cruz Roja para ayudar a los damnificados del desastre.

15 de enero de 2010

El grupo BBVA se ha unido a entidades y gobiernos de todos los países que se han solidarizado con las víctimas del terremoto ocurrido en Haití el pasado martes. De esta manera, BBVA Colombia realizó una donación de $20 millones, a través de la Cruz Roja Colombiana, para ayudar a los tres millones de damnificados del desastre.

Así mismo, la entidad habilitó la cuenta BBVA a nombre de la Cruz Roja Colombiana con No. 242016244, para canalizar los aportes que los colombianos deseen hacer para ayudar a las víctimas de la catástrofe.

En este mismo sentido, BBVA España realizó un aporte de un millón de euros a través de la Cruz Roja y ha invitado a sus empleados, clientes y a todo el que lo desee a realizar aportes a la cuenta “Afectados terremoto Haití” número 0182 2370 45 0201520255 habilitada por la entidad para canalizar las ayudas.

Otras sedes de BBVA en el mundo como BBVA Bancomer (México), BBVA Compass (EE.UU.), BBVA Chile y BBVA Banco Provincial de Venezuela también se han unido a esta causa para ayudar a los afectados por el terremoto de Haití a través de las apertura de cuentas para canalizar aportes en dinero y a través de ayudas puntuales como kits alimenticios y humanitarios que han sido remitidos a la zona de la tragedia.