Home

Noticias

Artículo

Grupo Bancolombia estrena nueva imagen

Según la entidad, el Grupo Bancolombia, bajo el esquema de Banca Universal, plantea una oferta de productos y servicios más amplia: Fiduciaria, Valores, Banca Inversión Bancolombia, Renting, Leasing y Factoring.

14 de noviembre de 2006

Medellín.- Se presentó la nueva marca de la entidad que surge de la fusión de Bancolombia, Conavi y Corfinsura, bajo el lema “qué tan alto quieres llegar”. Esta nueva imagen surge de la fusión de Bancolombia, Conavi y Corfinsura.

Con sus líneas de negocio especializadas: Fiduciaria, Valores, Banca Inversión, Renting, Leasing y Factoring, este grupo llega fortalecido y con propuestas de valor diferenciadas a las personas, a las microempresas, a las pymes, y a las empresas: comercio internacional, mercado de capitales, finanzas corporativas, cartera ordinaria, Mesa de Dinero, pagos, recaudos, tarjetas de crédito, líneas de financiación, arrendamiento operativo y financiero, Crédito Hipotecario CPT (Casa Propia Para Todos), libranza, descuento de títulos, fondos en moneda extranjera y local, acciones, CDT, giros internacionales, ahorros, tarjeta débito, Banca Móvil, Sucursal Telefónica, Sucursal Virtual, Puntos de Atención Cercano (PAC), Banca Seguros y Banca Pensión.
El reto del Grupo Bancolombia, según sus directivas, es evolucionar en el mercado financiero global y convertirse en agente generador de cambios e innovación, experiencia, especialización y servicio y crecer junto a sus clientes, sus empleados y sus accionistas.

Como resultado de los estudios y análisis realizados y la asesoría de la firma consultora internacional, Interbrand, el Grupo Bancolombia le apostó a esta nueva marca.