| 2/14/2011 2:30:00 PM

Groupon presenta oficialmente su website en Colombia

Si bien es cierto que la firma Groupon está presente en nuestro país desde mediados del 2010, y que en menos de seis meses cuenta con más 600,000 usuarios suscritos, ahora la marca prepara su lanzamiento oficial en Colombia.

bogotá - El evento tendrá lugar en el hotel JW Marriott el jueves tres de Marzo con invitados destacados a nivel internacional como Enrique Dans, uno de los grandes gurús de habla hispana en los temas de mercadeo online y negocios en internet.. Así mismo, contamos con la colaboración de Juan Felipe Castaño, un reconocido colombiano experto en temas de innovación y manejo de negocios digitales

Colombia hace parte del proceso de expansión del portal web en América Latina; dicho proceso comenzó en el 2010 y actualmente la marca está presente en Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia y México. En estos países la cantidad de suscriptores ha crecido en solo unos meses; a enero de 2011.

Muchas personas utilizan páginas en la web como Amazon.com o Ebay.com para comprar o adquirir productos y servicios alrededor del mundo. Pues bien, Groupon es un sistema de compras locales que nos invita a conocer y aprovechar lo que cada ciudad le ofrece a sus habitantes sin tener que salir de la casa o la oficina, para realizar su compra.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.