| 3/23/2007 12:00:00 AM

Gremios del sector de la construcción y de la vivienda se agrupan en el SI-VIS

La primera actividad conjunta del SI-VIS fue precisamente la discusión con el gobierno del nuevo convenio para dinamizar el mercado de la vivienda de interés social, con el cual se logró por primera vez la articulación de todos los actores comprometidos con esta importante y prioritaria tarea.

Bogotá.- Con el propósito de mejorar la articulación y coordinación de algunas actividades relacionadas con la cadena de producción de Vivienda de Interés Social en el país, los principales gremios vinculados con el sector de la construcción y financiación de vivienda, crearon el Sistema Intergremial para la Vivienda de Interés Social, SI – VIS.

“Se trata de un espacio de discusión y formulación de propuestas encaminadas al logro de nuestro objetivo común: que todos los colombianos puedan disfrutar de una vivienda digna, tal como lo establece la Constitución”, explicó María Mercedes Cuéllar, quien fue designada presidente de este nuevo organismo. La presidencia será rotada cada tres meses entre cada uno de los integrantes del SI-VIS.

Forman parte del SI-VIS la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia, Asobancaria; la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol; La Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz, Fedelonjas y la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, Asocajas.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.