| 10/2/2008 12:00:00 AM

Gremios analizan presente y futuro de la producción en el país

Bogotá.- Con la presencia de cerca de 30 Presidentes y Gerentes de los gremios que hacen parte de la Sociedad de Agricultores de Colombia, SAC, se llevó a cabo la cumbre del sector agropecuario que evaluó el momento actual que vive la producción de alimentos en Colombia y las expectativas hacia el futuro.

El encuentro que tuvo lugar en el Club Los Lagartos en la capital del país, permitió a dirigentes gremiales de Fedearroz, Fedepalma, Federacafé, Asocolflores, Fedepapa, Asocaña, Conalgodón, Fenalce, Augura, Analac, entre otros, repasar los compromisos y logros de la política gubernamental desde el 2002.

El presidente de la SAC, Rafael Mejía López, sostuvo que la cumbre ratificó el compromiso de los gremios del sector de seguir trabajando con el gobierno para que los colombianos tengan suficiente oferta de alimentos sin perder de vista la rentabilidad adecuada para los productores, y persistir en las acciones que disminuyan la pobreza en la población rural colombiana.

Destacó que el gremio cúpula del sector agropecuario fortalecerá sus aportes en las entidades estatales a donde asiste y que insistirá en que se centralicen en el DANE las cifras del sector primario.

Mejía López, resaltó la creación en la SAC de los Comités de Parafiscalidad y de Responsabilidad Social Empresarial que la ponen a tono con los desafíos que afronta el país.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.