| 7/8/2005 12:00:00 AM

Greenspan sigue optimista sobre la evolución de la economía de E.U.

El presidente de la Reserva Federal de E.U., Alan Greenspan, sigue apostando por una evolución favorable de la economía en lo que queda de año, con la inflación controlada y procesos de crecimiento sostenido. En su opinión, estas fortalezas eliminarían el posible impacto macroeconómico de un ajuste a la baja en los precios de la vivienda. Tampoco ve riesgos en los tipos e interés a largo plazo que, según él, no pueden bajar más.



Las únicas preocupaciones son el mantenimiento de la tendencia alcista de los precios del petróleo o repuntes en los costes laborales. Greenspan realizaba estas declaraciones en la que puede ser su última comparecencia semestral sobre la economía ante el Comité de Finanzas del Congreso. Mañana, el responsable de la autoridad monetaria hablará en el Senado.



Según una encuesta presenta por la cadena de televisión CNBC, el 73% de los estadounidenses se mostraba contrario a que el presidente de la FED continúe en el cargo después del 1 de enero.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.