| 1/18/2011 9:40:00 AM

Grecia recauda US$865 millones con venta de bonos

El organismo que maneja la deuda soberana de Grecia dijo el martes haber recaudado 650 millones de euros (865 millones de dólares) en un remate de bonos que gozó de una gran demanda.

Atenas.-  Una nota del organismo dijo que el rendimiento del remate del martes de notas del Tesoro a 13 semanas de vencimiento fue del 4,10%, el mismo que el remate de noviembre con igual plazo de amortización. La demanda fue casi cinco veces superior a la oferta.

La venta es considerada una prueba del estado de ánimo de los inversionistas en Grecia, que apenas escapó de la bancarrota el año pasado gracias a una infusión de 110.000 millones de euros (146.000 millones de dólares) de sus socios de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional.

La semana pasada, Grecia recaudó 2.400 millones de euros (3.190 millones de dólares) con la venta de notas del Tesoro a 26 semanas de vencimiento, con un interés del 4,9%.



AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.