| 9/26/2011 8:20:00 AM

Grecia dice que no ha estudiado gran recorte de deuda

Grecia no ha estudiado la posibilidad de aplicar un gran recorte a su deuda con los socios de la zona euro y el Fondo Monetario Internacional (FMI), pero siguen adelante las conversaciones con los inspectores de la Unión Europea y el FMI sobre los presupuestos al 2014, dijo un portavoz gubernamental.

Consultado por periodistas si el Gobierno ha trabajado sobre la base de una cesación de pagos ordenada con un descuento del 50%, el portavoz Ilias Mosialos expresó: "a nivel gubernamental, semejante posibilidad no se ha analizado".

La semana pasada, los medios informaron de que el ministro de Finanzas heleno, Evangelos Venizelos, había planteado la posibilidad de pedir a los inversores en bonos aceptar un descuento del 50%, más del doble de la pérdida del 21 % incluido en el acuerdo de julio sobre un alivio de la carga de deuda.

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.