| 10/10/2011 10:00:00 AM

Grecia concluye negociación con inspectores Troika

Grecia dijo el lunes que concluyó las reuniones con los enviados de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional sobre un tramo de ayuda vital para evitar la quiebra y se espera que los inspectores cierren su visita el martes.

Sin la siguiente asignación de 8.000 millones de euros, Atenas podría quedar sin dinero a mediados de noviembre, corriendo el riesgo de declarar una cesación de pagos, lo que profundizaría la crisis de deuda de la zona euro y remecería a los mercados financieros mundiales.

"Después de una larga serie de negociaciones y reuniones con los representantes de la troika, hemos concluido la ronda de reuniones previstas y se espera que la misión finalice mañana (martes)", dijo el lunes el ministro de Finanzas, Evangelos Venizelos.

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.