| 11/16/2010 12:00:00 PM

Grecia no cesará pagos de deuda

El primer ministro griego George Papandreu insistió en asegurar que su país no entrará en cesación de pagos de su deuda de 298.000 millones de euros (US$406.000 millones) porque sería una "catástrofe" para la nación, para Europa y para el euro.

Paris.- El primer ministro griego George Papandreu dijo en una entrevista publicada el martes en el diario francés Le Figaro que una reestructuración de deuda "está fuera de las posibilidades".

El mandatario, que visita París para una reunión de la Internacional Socialista, agregó que la población griega hizo "sacrificios" para ordenar las finanzas del país.

El lunes, Grecia admitió que su déficit pronosticado para este año se elevó a 9,4%, mucho más que el 8,1% que había previsto hace unos meses, cuando recibió un rescate de 110.000 millones de euros (US$140.000 millones) de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional.

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.