| 9/19/2011 3:10:00 PM

Grecia califica de "productiva" la teleconferencia con la UE y el FMI

Ministro de Finanzas griego y representantes de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional empezaron negociaciones este lunes.

La tele conferencia entre el ministro de Finanzas griego, Evangelos Venizelos, y los representantes de la Unión Europea (UE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) se desarrolló en "un clima productivo y concreto", según informaron las autoridades griegas.

"La teleconferencia se efectuó en un clima productivo y concreto", señala un comunicado del Ministerio de Finanzas que agrega que las conversaciones proseguirán mañana por la tarde.

"El equipo técnico de la 'troika' que se encuentra en Atenas -precisa la nota- examinarán algunos datos adicionales" sobre la situación económica de Grecia.

Las negociaciones se reanudarán a la misma hora mañana (19.00 hora local, 16.00 GMT).

Venizelos mantuvo negociaciones hoy durante dos horas y media con el jefe de misión para Grecia del FMI, Poul Thomsen; Mathias Mors, de la UE, y Claus Masuch, del BCE.

Del resultado de estas conversaciones dependerá la entrega del sexto tramo de ayuda externa de 8.000 millones de euros, que Grecia necesita con urgencia para evitar la suspensión de pagos.

EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.