| 12/19/2013 7:00:00 AM

Un vehículo para aventureros

Se fortalece la oferta de modelos tipo crossover y SUV en el mercado colombiano.

Con el objetivo de capturar ese nicho de la población aventurera que quiere poner un toque diferente a su vida, llega al mercado colombiano la Great Wall M4, el nuevo modelo de GW Motors.

El vehículo, correspondiente a la gama de los crossover y SUV compactos, será comercializado en el país por la firma Derco, representante oficial de la marca en Colombia.

“Se trata de un modelo nuevo, con una apuesta alta en diseño, tecnología y seguridad”, explicó Daniel Bermúdez Quintana, gerente de marca de Great Wall Colombia, al señalar que con este lanzamiento consolidamos nuestro portafolio con participación diferenciadora en los principales segmentos”.

Pero, ¿qué hace diferente al Great Wall M4? A juicio de sus promotores,  entre las principales características cuenta con motor 1.5 con sistema VVT, frenos ABS + EBD + BA, controles de radio en el timón, sensor y cámara de reversa, radio M5 con pantalla Touch y doble airbag.

“Definitivamente, es un carro pensado para aquellas personas entre 30 y 40 años, que buscan un vehículo con un diseño diferencial, complementado con alto equipamiento, tecnología y confort, que los identifique como aventureros y diferentes”, subrayó el directivo.

Las expectativas de Derco apuntan a comercializar unas 200 unidades del Great Wall M4 durante el primer año, para lo cual ya está disponible en toda la red de Derco Center a nivel nacional.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.