Home

Noticias

Artículo

Gran Salón Inmobiliario

Del 23 al 26 de septiembre Corferias y la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, abre de nuevo sus puertas al Gran Salón Inmobiliario, un espacio donde se congrega la mayor y más variada muestra del sector en el país.

9 de septiembre de 2010

Bogotá.- Por primera vez, el evento contará con una región invitada, se trata de la Costa Caribe, que presenta un amplio portafolio de proyectos en Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y todo el Distrito Turístico. Y para quienes están interesados en invertir en el exterior, la Florida tendrá un lugar especial en la feria con una muestra de inmuebles nuevos y remates con precios espectaculares.

En esta quinta versión, los visitantes encontrarán más de 130 proyectos de vivienda nueva, 24 mil ofertas de vivienda usada, 90 constructoras e inmobiliarias y una amplia oferta de inmuebles nuevos y usados, todo con el acompañamiento de una excelente asesoría profesional.

Así mismo y debido al éxito alcanzado en la feria anterior donde se aprobaron cerca de $105.000 millones en créditos hipotecarios, los organizadores han querido ofrecer a través de Davivienda, el patrocinador oficial, la modalidad del Crédito Express, donde los visitantes podrán conocer el monto prepaprobado para adquirir vivienda en sólo 15 minutos.

Esta quinta versión tendrá una actividad especial denominada Monopolis, donde los compradores a través de un tablero recorrerán la feria, encontrarán las pistas y podrán participar en el sorteo de 10 millones de pesos.

Esta feria se constituye para los constructores en la mejor muestra comercial de sus inmuebles (Hoteles, arquitectura comercial e industrial) y para los visitantes y potenciales compradores es una opción para que en un solo lugar accedan a la mayor cantidad de proyectos nuevos y usados sin tener que desplazarse por toda la ciudad. Además, otro objetivo del evento es que se siga consolidando como el punto de encuentro de los diferentes actores del sector, pues no solo se hacen negocios con el comprador final, sino que es la oportunidad para establecer alianzas entre expositores para negocios futuros.