| 4/17/2013 3:39:00 PM

Google vuelve a funcionar después interrupción en su servicio

Google dio por superada la pequeña crisis que experimentó, cuando su servicio de correo electrónico Gmail y su plataforma de almacenamiento en la nube Google Drive sufrieron interrupciones de funcionamiento durante dos horas.

Según notificó en la página web que mide el rendimiento de sus servicios, Apps Status Dashboard, Gmail registró los primeros problemas a las 05.58 hora local (12.58 GMT), mientras que Google Drive comenzó a tener incidencias tres minutos después.

Los técnicos de la empresa repararon la avería en sus sistemas en torno a las 08.00 hora local (15.00 GMT).

Entre las herramientas afectadas por esta interrupción de servicio estuvieron Google Docs, las hojas de cálculo y de presentaciones de Google, así como los grupos en Google.

El panel de control de administrador (API) se vio afectado también por una "suspensión temporal" de su funcionamiento entre las 05.20 y las 07.59 hora local (12.20 y 14.59 GMT).

Google no ha revelado las causas de las incidencias. 

EFE/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.