| 8/22/2008 12:00:00 AM

Google y Verizon están cerca de lograr amplio acuerdo

El operador de telefonía móvil estadounidense Verizon Communications está cerca de lograr un acuerdo de amplio alcance con el buscador de internet Google, según publicó el periódico económico The Wall Street Journal, citando a fuentes cercanas a las negociaciones.

El trato que se negocia colocaría a Google como el proveedor de búsquedas de inicio en los dispositivos ofrecidos por Verizon y le daría una tajada de los ingresos por publicidad, según el medio.

La alianza no está lista aún y ambas partes están negociando asuntos claves, como el deseo de Google de guardar las informaciones de las búsquedas en los teléfonos móviles, agregó el diario.

El buscador había dicho que estaba en conversaciones con el segundo operador móvil de Estados Unidos sobre una posible alianza, desde hace un año.

Verizon y Google esperan concluir las negociaciones en pocas semanas y el operador quiere poner la barra de búsqueda de Google en la pantalla de sus teléfonos, según afirma el periódico.

Ni la operadora ni el buscador estuvieron disponibles de inmediato para comentar la noticia.

 

 

AP

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación