Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/22/2008 12:00:00 AM

Google y Verizon están cerca de lograr amplio acuerdo

El operador de telefonía móvil estadounidense Verizon Communications está cerca de lograr un acuerdo de amplio alcance con el buscador de internet Google, según publicó el periódico económico The Wall Street Journal, citando a fuentes cercanas a las negociaciones.

El trato que se negocia colocaría a Google como el proveedor de búsquedas de inicio en los dispositivos ofrecidos por Verizon y le daría una tajada de los ingresos por publicidad, según el medio.

La alianza no está lista aún y ambas partes están negociando asuntos claves, como el deseo de Google de guardar las informaciones de las búsquedas en los teléfonos móviles, agregó el diario.

El buscador había dicho que estaba en conversaciones con el segundo operador móvil de Estados Unidos sobre una posible alianza, desde hace un año.

Verizon y Google esperan concluir las negociaciones en pocas semanas y el operador quiere poner la barra de búsqueda de Google en la pantalla de sus teléfonos, según afirma el periódico.

Ni la operadora ni el buscador estuvieron disponibles de inmediato para comentar la noticia.

 

 

AP

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.