| 5/25/2006 12:00:00 AM

Google y SAS lanzan capacidades de búsqueda mejoradas

Esta combinación de Google Search Appliance con SAS Enterprise Intelligence Platform permitiría a los usuarios obtener más información que la recibida tradicionalmente con palabras clave.

SAS presentó una nueva tecnología junto a Google que permite búsquedas contextuales a través de la interfase de búsqueda Google para obtener información y realizar análisis y reportes desde SAS Business Intelligence (BI). Google OneBox for Enterprise usa la misma tecnología que provee información sobre la bolsa y el pronóstico meteorológico en Google.com. Del mismo modo en que SAS ha expandido su acceso a información de Inteligencia Empresarial creando interfases de usuario para su software que cubren los niveles de conocimiento y experiencia de los usuarios individuales, SAS y Google proveerán a los clientes en común que activen OneBox for Enterprise, una forma familiar y segura de efectuar búsquedas de información en tiempo real entregada por SAS.
 
A partir de este verano, la combinación del Dispositivo de Búsqueda Google y la Plataforma de Inteligencia Empresarial SAS proporcionará a los usuarios mayor información, a diferencia de las búsquedas de consulta ordinarias, permitiéndoles pensar y actuar de manera más estratégica dentro de su conocimiento de inteligencia empresarial.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.