Home

Noticias

Artículo

Google y SAS lanzan capacidades de búsqueda mejoradas

Esta combinación de Google Search Appliance con SAS Enterprise Intelligence Platform permitiría a los usuarios obtener más información que la recibida tradicionalmente con palabras clave.

25 de mayo de 2006

SAS presentó una nueva tecnología junto a Google que permite búsquedas contextuales a través de la interfase de búsqueda Google para obtener información y realizar análisis y reportes desde SAS Business Intelligence (BI). Google OneBox for Enterprise usa la misma tecnología que provee información sobre la bolsa y el pronóstico meteorológico en Google.com. Del mismo modo en que SAS ha expandido su acceso a información de Inteligencia Empresarial creando interfases de usuario para su software que cubren los niveles de conocimiento y experiencia de los usuarios individuales, SAS y Google proveerán a los clientes en común que activen OneBox for Enterprise, una forma familiar y segura de efectuar búsquedas de información en tiempo real entregada por SAS.
 
A partir de este verano, la combinación del Dispositivo de Búsqueda Google y la Plataforma de Inteligencia Empresarial SAS proporcionará a los usuarios mayor información, a diferencia de las búsquedas de consulta ordinarias, permitiéndoles pensar y actuar de manera más estratégica dentro de su conocimiento de inteligencia empresarial.