| 8/19/2005 12:00:00 AM

Google presenta la versión preliminar de su buscador de escritorio

La nueva versión instala una barra lateral que permite ver noticias, tener acceso a las fotografías que están en el disco duro, consultar las actualizaciones de los sitios por el servicio "Really Simple Syndication" (RSS)

Google presentó una herramienta avanzada de su sistema de búsqueda de escritorio "google desktop". La nueva versión instala una barra lateral que permite ver noticias, tener acceso a las fotografías que están en el disco duro, consultar las actualizaciones de los sitios por el servicio "Really Simple Syndication" (RSS), también ofrecido por Dinero.com, tomar notas en borrador, ver la fluctuación de la bolsa, y otras novedades.



También se integró una barra de búsqueda al cliente de correo Outlook, que mejora mucho los resultados dentro de la casilla de e-mail. También está añadido el Gmail de Google.



"Google Desktop version 2" incluye también "quickview" que permite acceder rápidamente a las últimas aplicaciones usadas o bien a las más frecuentes, depende como se lo configure.



El software puede adoptar varias formas en el escritorio de Windows: la clásica es la que venía por defecto como un agregado en la barra de tareas. Le sigue otra opción llamada "sidebar" que se acomoda a la derecha del a pantalla, ocupando una buena parte de la visión, aunque la mejor elección es ajustarla con el parámetro para que se oculte automáticamente. La última posibilidad "floating deskbar" deja una ventana "flotante" para realizar las búsquedas dentro del disco rígido o en Internet.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.