| 11/5/2009 2:00:00 PM

Google permite mayor acceso a datos personales

Google presentó el jueves un nuevo control de privacidad que le facilita al usuario ver qué clase de información personal se está recolectando sobre él.

California, EE.UU.  — El comando "Dashboard" reúne todos los datos que entran en las comnputadoras de Google cada vez que un usuario entra en uno de los servicios de la compañía.

Estos incluyen resúmenes del correo electrónico, pedidos de búsqueda y hábitos de uso de YouTube, el sitio de video de Google. Antes, el usuario tenía que visitar varios sitios para obtener toda esa información.

Dashboard es la medida más reciente de Google Inc. para dar a sus usuarios un mayor control sobre su información personal y complacer a los que velan por la privacidad.

 


(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.