| 11/8/2010 2:55:00 PM

Google ofrecerá wifi gratis en aviones de E.U. en las vacaciones de Navidad

Los estadounidenses que viajen durante las vacaciones de Navidad en vuelos domésticos de las compañías Delta, AirTran y Virgin America tendrán disponible wifi gratuito patrocinado por Google, anunció hoy el gigante de Internet.

Washington.- La oferta, válida entre el 20 de noviembre y el 2 de enero de 2011, se implantará en toda la flota doméstica de las tres compañías a través del proveedor de internet móvil Gogo Inflight Wifi, indicó Google en su blog oficial.

La conexión funcionará únicamente a través del navegador oficial de Google, Chrome, que los pasajeros tendrán que descargar previamente si quieren aprovechar las redes inalámbricas.

"No hace mucho tiempo, volar a casa por Navidad significaba estar desconectado durante varias horas hasta que llegabas a tu destino. Hoy, la tecnología wifi nos permite seguir conectados incluso a 9.000 metros sobre la tierra", señaló en el blog el vicepresidente de gestión de productos de Google, Sundar Pichai.

No es la primera vez que la compañía ofrece wifi en las alturas, ya que durante las pasadas vacaciones de Navidad y Acción de Gracias, entre el 10 de noviembre de 2009 y hasta el 15 de enero de este año, impulsó una oferta similar, aunque limitada a la compañía Virgin America.

 

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.