| 9/1/2008 12:00:00 AM

Google lanzará nuevo navegador de Internet: el Google Chrome

NUEVA YORK  - La empresa de búsqueda en internet Google Inc planea lanzar un navegador de internet llamado Google Chrome en un desafío al programa Internet Explorer del fabricante de software Microsoft Corp, dijo el lunes el diario Wall Street Journal en su sitio de internet.

El anuncio del lanzamiento del navegador posiblemente se realice pronto, dijo el diario, citando fuentes que no identificó.

Google no pudo ser contactado inmediatamente para recabar comentarios.

Google Chrome está diseñado para facilitar y acelerar la navegación por internet, ofreciendo más funciones en su barra de herramientas y otros elementos que son muy diferentes a los de los otros navegadores.

El producto será de fuente abierta, lo que significa que otros desarrolladores pueden modificar el código, dijo el reporte.

Google ha estado trabajando en el producto desde hace unos dos años, pero el trabajo se volvió más serio cuando Microsoft lanzó el Internet Explorer 7, dijo el Journal.

 
(Reuters)

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.