| 1/11/2011 2:05:00 PM

Google lanza una herramienta para resolver sudokus al instante

La nueva versión de la aplicación Google Goggles para teléfonos móviles irrumpió en el mercado con una herramienta capaz de escanear y resolver cualquier sudoku de forma instantánea, informó hoy PC Magazine.

Los Ángeles.- El usuario de este software, la actualización 1.3 de Google Goggles, podrá solucionar cualquiera de esos populares juegos numéricos simplemente mostrando el cuadro al teléfono y dejando que la tecnología haga el resto.

Para promocionar la aplicación, Google realizó un vídeo en el que un empleado de la compañía compite con la campeona estadounidense de resolución de sudokus de 2009, Tammy McLeod, para ver quién de los dos termina antes uno de estos juegos matemáticos.

La grabación muestra cómo el teléfono lee el cuadro en cuestión de segundos y lo reproduce en la pantalla con las respuestas correctas.

Google Goggles consiste en un software creado para escanear códigos de barra o anuncios en revistas y periódicos y detectar la información que contiene, una tecnología que ha terminado también por ser útil para acabar con la dificultad de cualquier sudoku.

La nueva versión de esta aplicación salió el lunes al mercado y se puede adquirir mediante descarga.

 

EFE

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.