| 6/14/2011 4:00:00 PM

Google expande búsqueda con voz a computadoras personales

Una función anunciada el martes permitirá hacer búsquedas con sólo pronunciarlas frente a sus computadoras, tal como se hace ya en smartphones que usan el programa Android de Google Inc.

los Ángeles - Para hacer una búsqueda en Google ya no hará falta un teclado.

La opción de búsqueda con voz sólo será posible mediante el navegador Chrome de Google. Se activará con presionar el icono de un micrófono dentro de la caja de búsqueda de Google. Los usuarios de Chrome podrán usar la opción en los próximos días.

Google también presentó un método para hacer búsquedas arrastrando imágenes digitales en la caja de búsqueda.

Estos trucos tecnológicos son las más recientes innovaciones de Googles diseñadas para hacer acelerar y facilitar las búsquedas.

 

 

 

Ap

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.