| 7/24/2013 11:25:00 AM

Google se dispone a anunciar una nueva tableta

El gigante de internet Google dará una rueda de prensa en San Francisco (California, EE.UU.), en la que se espera que anuncie el lanzamiento al mercado de un nuevo modelo de tableta.

La nueva tableta de Google funcionará, como el resto de sus dispositivos, con el sistema operativo Android y está pensada para competir de forma directa con los últimos modelos de su gran rival en este mercado, los iPads de Apple.

Según el website tecnológico Slashgear, la tienda de electrónica Best Buy se saltó la primicia de Google y puso ya a disposición de sus clientes la pre compra del nuevo modelo de Nexus 7, ofreciendo tanto la versión de 16 GB como la de 32 GB.

El nuevo aparato de Google funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro 8064 a 1.5 GHz, tiene 2 GB de memoria RAM y gráficos Adreno 320.

Según Slashgear, la pantalla sigue siendo, como en el anterior modelo, de siete pulgadas (17,78 cm), aunque con una resolución de 1920 por 1200.

EFE/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.