| 2/21/2012 5:25:00 PM

Google difunde en directo cotizaciones bursátiles de Europa

Google transmite ahora información en directo de las bolsas de valores de Londres, Fráncfort y Milán, dijo el martes la compañía, en una operación que expande sus ofertas financieras.

LONDRES — Hasta hace poco, las cotizaciones bursátiles de esos mercados aparecían en las páginas financieras de Google con un retraso de 15 minutos. La empresa difunde ya información en directo de la Bolsa de Valores de Nueva York, Nasdaq y varias bolsas en la India y China.

La empresa con sede en la localidad californiana de Mountain View formuló el anuncio en un blog publicado a fines del mes pasado, pero la medida no fue plenamente publicitada sino hasta el martes.

Las transmisiones en directo de cotizaciones por parte de Google son una amenaza potencial para firmas como Thomson Reuters Corp. y Bloomberg L.P., que obtienen ingresos mediante la difusión instantánea de cotizaciones bursátiles a inversionistas y analistas.

En un correo electrónico, Google dijo que intenta "proporcionar a los consumidores la mejor información lo antes posible".

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.