| 5/14/2010 5:00:00 PM

Google dejará de vender su teléfono Nexus One en internet

Google dejará de vender su teléfono inteligente Nexus One a través de su tienda en internet y trabajará con otros socios para comercializarlo en tiendas, dijo el viernes la compañía.

San Francisco - En un comentario en su blog oficial, Google dijo que su tienda de la red presentada en enero para vender el Nexus One no había cumplido las expectativas.

"Seguía siendo un canal para los primeros compradores", dijo en el blog el vicepresidente de ingeniería de Google, Andy Rubin, refiriéndose a la tienda online.

"Está claro que a muchos clientes les gusta la experiencia de tenerlo en sus manos antes de comprar un teléfono", agregó.

Una vez que el Nexus One esté disponible en las tiendas, Google dijo que dejaría de venderlo en la red.

(Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.