| 5/3/2012 5:45:00 PM

Google+ crea una página para Google Colombia

La página oficial de Google Colombia en Google+ llega cuando esta plataforma ya tiene a 170 millones de usuarios alrededor del mundo.

La plataforma ha tenido varias actualizaciones desde su creación, y el 11 de abril salió a la luz su nueva interfaz de usuario que es la apuesta por la integración de todos los servicios de Google encaminados hacia una experiencia más simple.

A finales de marzo del presente año, se creó la Página de Google Colombia en Google+, con el objetivo de establecer una relación con el usuario final y permitir el acceso a información de todo tipo sobre la compañía, desde noticias relacionadas con entretenimiento hasta actualizaciones de desarrollo tecnológico y un seguimiento cercano a las actividades y eventos de Google en Colombia.

Adicionalmente esta Página ofrece una visión local y sencilla sobre todas las soluciones que tiene Google+ para empresas, organizaciones, figuras públicas e internautas en general.


VIDEOS MÁS VISTOS

  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
  • Gobierno de innovación: el dilema de la ejecución

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.