| 9/9/2011 8:30:00 AM

Google compra guía de restaurantes Zagat

Zagat, la "emblemática" guía de restaurantes ahora es propiedad del gigante de Internet.

Google dijo el jueves que adquirirá Zagat, editora de las guías que ofrecen evaluaciones de un párrafo de toda clase de restaurantes junto con citas parciales de los gourmets que los aman o detestan.

La máquina de búsqueda por internet planea incorporar las evaluaciones por internet de Zagat en su servicio Google Maps y de búsquedas.

"Zagat ha creado una marca que goza de confianza y estima en todo el mundo, operando en 13 categorías y más de 100 ciudades", dijo Google. "Los Zagat han demostrado su capacidad de innovar y de hacerlo con gran agudeza".

Los fundadores, el matrimonio de Nina y Tim Zagat, dijeron que permanecerán como copresidentes de la compañía creada hace 32 años y utilizarán los recursos y capacidad de Google para su ampliación.

Google y otras compañías están buscando la manera de aumentar sus ventas de espacios publicitarios a comercios locales.

Las cifras de la adquisición se mantuvieron en reserva.

El precio de las acciones de Google aumentó 74 centavos para cerrar a 534,77 dólares.


AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.