| 11/7/2007 12:00:00 AM

Google ayudará a conductores en gasolineras

Aquellos a los que no les guste pedir direcciones cuando están perdidos, podrán orientarse en las gasolineras con ayudas de Google.

SAN FRANCISCO_ Como parte de un acuerdo con la fabricante Gilbarco Veeder-Root que será anunciado el miércoles, el buscador dispensará direcciones en miles de surtidores de gasolina y estaciones de servicio de todo Estados Unidos a partir del próximo mes.

Los surtidores, fabricados por Gilbarco Veeder-Root, incluyen una conexión de internet y mostrarán el servicio de mapas de Google en color en una pequeña pantalla. Los motoristas podrán hojear varias categorías para localizar monumentos, hoteles, restaurantes y hospitales seleccionados por el propietario de la estación de servicio.

Después que el conductor selecciones un destino, la máquina imprimirá las direcciones. A la postre, Gilbarco Veeder-Root espera facilitar al conductor la selección de una dirección específica y obtener las direcciones para llegar a ella.

"Creemos que el servicio creará más clientes leales al minorista", dijo la vocera de Gilbarco Veeder-Root, Lucy Sackett.

La firma, con sede en Greensboro, Carolina del Norte, ofrecerá inicialmente el servicio a unas 3.500 estaciones y ampliará la oferta según la demanda de los detallistas.

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.