Home

Noticias

Artículo

Google acredita como socio certificado a Starcom en Colombia

Starcom MediaVest Group, se convirtió en “Adwords Socio Certificado” de Google. Esto significa que la agencia cuenta con el conocimiento y completo dominio de los conceptos y la metodología de la plataforma de Google, que la faculta para realizar una administración óptima de las campañas publicitarias de los anunciantes en nuestro país.

10 de noviembre de 2010

Bogotá.- Al mismo tiempo Starcom se convierte en la primera central de medios en recibir esta certificación en Colombia. Por lo tanto es la única empresa, de este tipo, que trabaja de manera conjunta con Google, según sus directrices, y en beneficio de los resultados de las campañas de los clientes.

Beneficios para los clientes
La certificación constituye un motivo de orgullo para todo el equipo de trabajo de Starcom y al mismo tiempo es una noticia para todos sus clientes actuales y potenciales. Sin lugar a dudas el que Starcom haya sido reconocida como Adwords Socio Certificado de Google, representa beneficios para cualquier anunciante en Colombia.

Así lo explica Laura Camacho, Directora General de la Región Andina de Starcom MediaVest Group: “Esta certificación quiere decir, primero, que los integrantes de nuestra Unidad Digital son verdaderos expertos en el manejo de campañas en buscadores y en la administración de importantes presupuestos en internet, y que lo hacen tan bien que Google les da su aval. Segundo, que el cliente puede tener la absoluta certeza de que pagará un precio justo por la administración y gestión de sus campañas. Y tercero, que ponemos al servicio del cliente a un sólido equipo de profesionales –que ha sido capacitado integralmente y estrictamente evaluado por Google–, comprometido con el rendimiento de las campañas en Google y que reporta los mejores resultados”.

La Unidad Digital de Starcom en Colombia cuenta con una probada experiencia en la prestación de servicios de administración de campañas integradas en buscadores y en comunicación on line, que incluyen el diseño e implementación de exitosas estrategias. Actualmente cuenta con más de 20 clientes entre los que se destacan: Coca-Cola, Samsung, Procter&Gamble, Kraft, Kellogg`s, Davivienda, Carrefour, Telefónica y Movistar.

“La clave del éxito de Starcom en la administración de campañas en internet es que como equipo trabajamos arduamente junto a nuestros clientes para cumplir sus objetivos. Somos estrictos y, especialmente, cautos en la selección de medios y nos comprometemos a ofrecer resultados medibles. Por eso siempre hacemos una evaluación que permite identificar y valorar los beneficios conseguidos. Además nuestro servicio es integral y racional, de manera que no nos enfocamos exclusivamente en la generación de ingresos a través de las comisiones derivadas de la compra de pauta”, concluye Laura Camacho.