| 9/29/2011 2:00:00 PM

Google abrirá primeros centros de datos en Asia

Google Inc. planea construir sus primeros tres centros de datos en Asia mientras expande su infraestructura para seguir el paso del creciente uso de internet en la región.

La gigante de internet informó que eligió a Hong Kong, Taiwán y Singapur para colocar los centros de datos. Planea finalizar su construcción de uno a dos años, pero no dio fechas específicas de cuándo comenzará.

Se prevé que los centros de datos en Hong Kong y Taiwán costarán US$100 millones cada uno, incluyendo el costo del terreno. La empresa no dio cifras para Singapur.

Google informó el miércoles que más personas se están conectando a la red cada día en Asia en comparación con otros lugares y por eso los centros de datos son "un importante siguiente paso" de su inversión en la región.

AP

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.