Home

Noticias

Artículo

Goodyear responde a las necesidades de transporte de carga y pasajeros del país

La Feria Automotriz del Pacífico 2010 que se realizará en la ciudad de Cali desde el 18 al 20 de agosto, será el escenario donde Goodyear de Colombia S.A., expondrá las últimas alternativas de la Serie 600, la Serie 600 mixta y la G32 cargo, ideales para el servicio de transporte escolar, urbano e intermunicipal de pasajeros, así como para transporte intermunicipal de carga.

19 de agosto de 2010

La presentación de las nuevas referencias contará con la presencia de grandes Distribuidores de Ecuador y directivos de Goodyear como Antonio Cappelini, Gerente General de Goodyear Colombia S.A, Rodrigo Arenas, Gerente General de Goodyear Ecuador, Daniel Torres, Gerente de Mercadeo de Goodyear Ecuador, Fernanda Freire, Coordinadora de Servicio al Cliente de Ecuador, Carlos Portela, Gerente de Mercadeo de Colombia y Josué Brum, Gerente de la Línea Commercial de Colombia.

Las referencias de llantas radiales que se expondrán, las cuales son producidas por Goodyear, están diseñadas y construidas para brindar un excelente servicio por su durabilidad y beneficio en costo por kilómetro.

Todas las referencias de llantas radiales de Goodyear cuentan con una mejor reencauchabilidad, mayor kilometraje y Tecnología Duralife, que las hace más resistentes al desgaste y benéficas en costos para todos los usuarios. Para esto, Goodyear ofrece en la red de distribuidores un servicio integral de consulta y soporte gratuito para establecer un programa de llantas eficiente y adquisitivo para las compañías. El programa incluye la selección de la llanta dentro de una completa línea de productos de alta calidad y el análisis de costo, que permite resolver los retos operacionales del conductor y de la flota.

Una llanta para cada necesidad

En la Feria Automotriz del Pacífico, Goodyear presentará su línea especializada para buses y transporte intermunicipal de pasajeros. La serie 600 se caracteriza por su fuerte resistencia lateral a cortes e impactos que permite una mayor duración de la llanta. Su mayor volumen de caucho en la banda de rodamiento y la construcción más ancha de sus cinturones proporcionan una mayor estabilidad y desempeño en el trayecto entre pequeñas poblaciones.

Para el segmento de camiones y tractocamiones, Goodyear mostrará la serie 600 Mixta. Una nueva alternativa para obtener una excelente tracción en terrenos mixtos y OTR (Off The Road), así como resistencia a cortes y penetraciones, ya que posee surcos profundos con mayor área de contacto, cuatro cinturones de acero, de los cuales, su último cinturón posee High Elongation Wire, que ayuda a proporcionar una mayor duración y reencauchabilidad, minimizando el costo por kilómetro.

La nueva referencia G32 de Goodyear también se expondrá. Ésta ha sido diseñada para el transporte urbano de pasajeros, con un diseño de cinco ranuras en banda de rodamiento, refuerzo en el área de los hombros y distribución optimizada de la carga en la pisada permite que los conductores, tengan una mayor maniobrabilidad en la dirección, mayor resistencia a daños de costado por rozamiento y desgaste uniforme de la banda.

Y por último, una muestra del emblemático blimp de Goodyear volará en Cali y acompañará la presentación de las llantas.