| 3/8/2010 6:15:00 PM

Gómez-Pinzón Zuleta expande sus servicios

A partir del presente mes, y con el fin de prestar una asesoría calificada y especializada, Gómez-Pinzón Zuleta ofrece a sus clientes dos nuevas Unidades Estratégicas para la asesoría en derecho Administrativo, Constitucional e Infraestructura y en derecho Laboral.

Bogotá.- Como parte de la estrategia de fortalecimiento y expansión en otras áreas del derecho de los negocios, la firma de abogados Gómez-Pinzón Zuleta, amplía su portafolio de asesorías en las áreas de Derecho Constitucional, Administrativo e Infraestructura y fortalece el equipo del área laboral con la vinculación de Patricia Vergara Gómez.

La unidad de Derecho Constitucional, Administrativo e Infraestructura será dirigida por el socio Santiago Jaramillo Caro, abogado de la Universidad de los Andes con especialización en Derecho Constitucional en la Pontificia Universidad Javeriana. Cuenta con más de 18 años de experiencia profesional. Esta área se especializa en conceptos constitucionales, procedimientos administrativos, demandas constitucionales y contencioso administrativas, acciones de tutela y todas las formas de contratación estatal con especial énfasis en proyectos de infraestructura.

Patricia Vergara Gómez es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana con estudios de postgrado en Derecho Laboral en la misma Universidad, con una experiencia profesional de más de 20 años en asuntos relacionados con el derecho laboral individual, colectivo, seguridad social, litigio laboral e inmigración.

Con este crecimiento una vez más nuestra firma materializa una nueva categoría en servicios legales en la región. Contamos con los profesionales más preparados y especializados para asesorar a nuestros clientes al momento de hacer sus negocios más importantes.

 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.