| 4/5/2011 5:00:00 PM

GoldPack se instalará en Puerto Rico con inversión de US$1,2 millones

La compañía venezolana GoldPack, especializada en diseño y fabricación de maquinaria industrial, se instalará en los próximos meses en Puerto Rico, donde invertirá US$1,2 millones.

Puerto Rico - El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (Ddec) y director ejecutivo de la Compañía de Fomento Industrial (Pridco), José Pérez Riera, anunció hoy que la compañía sudamericana se instalará en Yabucoa, distrito del sureste de la isla caribeña.

Pérez Riera señaló que la inversión de GoldPack supondrá la creación de decenas de empleos en la zona en el plazo de los próximos 18 meses.

"El servicio que ofrece GoldPack es pionero en la isla y añade un valor significativo a nuestro ecosistema industrial, al ser la única empresa en Puerto Rico dedicada a manufacturar maquinaria hecha a la medida", indicó Pérez Riera.

El presidente de GoldPack, Abraham Blumenkranc, dijo por su lado que durante la primera fase de sus operaciones en Puerto Rico el objetivo es cubrir las necesidades de la industria local para luego exportar sus servicios y maquinaria a otros mercados de América Latina.

Blumenkranc detalló que los servicios que ofrece GoldPack incluyen diseño, fabricación y mantenimiento de maquinaria industrial.

GoldPack cuenta entre sus clientes empresas como Clorox, Pepsi, Colgate, Nestlé, Frito Lay, Procter & Gamble, Heinz, Unilever y Bayer, entre otras.

 

(Efe)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.