| 11/11/2008 12:00:00 AM

Gobierno Sao Paulo lanza línea crédito para automotrices

Sao Paulo.- El Gobierno del estado brasileño de Sao Paulo anunció el martes una línea de crédito de 4.000 millones de reales (1.800 millones de dólares) para la industria automotriz, a fin de que supere la actual crisis financiera, que está frenando a la mayor economía sudamericana.

La Secretaría de Hacienda dijo en un comunicado que el dinero será prestado por el banco Nossa Caixa, propiedad el estado y que ofrecerá los créditos con vencimiento de hasta 18 meses para el financiamiento de vehículos.

"El objetivo es contribuir al restablecimiento de la liquidez financiera del sector automotriz y, así, estimular el mantenimiento de las ventas de vehículos por el comercio minorista", dijo la secretaría.

 

 

Reuters

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.