| 4/2/2007 12:00:00 AM

Gobierno salvadoreño autoriza a Bancolombia compra de Banagrícola

Esta autorización, se suma a las anteriormente impartidas por la Superintendencia de Competencia de El Salvador mediante Resolución SC-010-S/C/R-2007 del 29 de marzo de 2007 y por la Superintendencia de Bancos de Panamá mediante Resolución S.B.P. 33-2007 del 27 de marzo de 2007.

Medellín.- La Superintendencia del Sistema Financiero de El Salvador, autorizó a Bancolombia (Panamá) S.A. para ser propietaria en forma indirecta, a través de Banagrícola S.A. sociedad panameña, de las sociedades salvadoreñas Inversiones Financieras Banco Agrícola S.A., Banco Agrícola S.A. y Aseguradora Suiza Salvadoreña S.A.

De este modo, Bancolombia (Panamá) S.A. ha obtenido la totalidad de los permisos legales necesarios para la adquisición. En los próximos días se iniciarán las ofertas públicas de adquisición de las acciones tanto en Panamá como en El Salvador.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.