| 5/20/2011 8:40:00 AM

Gobierno responderá este domingo a damnificados por la ola invernal

El próximo domingo 22 de mayo, desde las 7:30 hasta las 9:00 de la noche, el Gobierno, responderán en vivo y en directo las inquietudes de las personas afectadas por la temporada de lluvias del Fenómeno de la Niña 2010—2011.

Bogotá - Durante una hora y media, los colombianos podrán llamar a la línea gratuita nacional 018000111945. O enviar sus mensajes a la página web: www.urnadecristal.gov.co, o al twitter @urnacristalgov.

El Presidente Juan Manuel Santos participará, a través de un mensaje, en esta Teleconferencia, con un llamado a los colombianos para que piensen no sólo en la tragedia sino en la reconstrucción del país después de que termine el Fenómeno de la Niña.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.