| 2/29/2012 2:45:00 PM

Gobierno respeta y acata el fallo sobre la elección de la Fiscal

“Vamos a esperar a conocer su alcance y a ser notificados oficialmente para ver cómo procedemos”, anunció el Presidente Santos. Dijo que la persona que sea elegida nuevamente como Fiscal seguirá contando con el apoyo irrestricto del Gobierno en la lucha contra el crimen y la corrupción.

Bogotá - El Gobierno Nacional respeta y acata el fallo del Consejo de Estado que anuló la elección de Viviane Morales como Fiscal General, señaló este miércoles el Presidente Juan Manuel Santos.

Durante la ceremonia de consagración de los nuevos colegiales de la Universidad del Rosario el Jefe de Estado afirmó que el Gobierno espera la notificación del fallo para proceder al respecto.

“Frente al fallo, por supuesto, por supuesto lo respetamos y lo acatamos, como debe ser. Y vamos a esperar a conocer su alcance y a ser notificados oficialmente para ver cómo procedemos”, afirmó el Presidente.

Dijo que la Fiscalía en cabeza de Viviane Morales ha venido desarrollando, con el apoyo irrestricto del Gobierno, una lucha contra el crimen y contra la corrupción, “y ha tocado sectores y personas muy sensibles”.

Agregó que el país debe tener total tranquilidad porque “cualquier persona que salga nuevamente elegida como Fiscal –bien sea la doctora Viviane Morales o cualquier otra persona- seguirá con esa política y no habrá ninguna solución de continuidad. Esa coordinación entre el Gobierno y la Fiscalía para luchar contra el crimen y la corrupción no tendrá, lo repito, solución de continuidad”.

SIG

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.