| 10/27/2010 11:40:00 AM

Gobierno rediseñará Programa Presidencial para la Lucha contra la Corrupción

Durante la instalación de las Comisiones Regionales de Competitividad, que se realizó en Bogotá, el Jefe de Estado reiteró que la meta de su administración es “gobernar dentro de una urna de cristal”, con total transparencia.

Bogotá.- El Gobierno Nacional rediseñará el Programa Presidencial para la Lucha contra la Corrupción, con el fin de endurecer las penas contra los corruptos y “para que éstos paguen sus condenas en la cárcel, como debe ser”.

Así lo señaló este miércoles el Presidente Juan Manuel Santos, durante la instalación de las Comisiones Regionales de Competitividad, que se realizó en Bogotá.

El Mandatario reiteró que la meta de su administración es “gobernar dentro de una urna de cristal”, con total transparencia.

“Nuestra meta es gobernar dentro de una urna de cristal, con total transparencia, y no vamos a tolerar ningún acto de corrupción”, indicó.

Así mismo, destacó que los estudios de competitividad citan la corrupción como uno de los obstáculos para hacer negocios en Colombia.

“Las acusaciones de los últimos días acerca de un ‘cartel de contratación’ nos recuerdan que el problema de la corrupción es de suma importancia”, puntualizó el Presidente Santos.

 

PRESIDENCIA

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.