| 8/8/2011 7:00:00 PM

Gobierno rechaza incidente de Hernán Darío Gómez

La Alta Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Cristina Plazas Michelsen, rechazó el incidente en el que se vio involucrado el técnico de la selección colombiana de fútbol, Hernán Darío Gómez, al agredir a una mujer el pasado fin de semana.

“Hechos como éste nos demuestran la imperiosa necesidad de seguir trabajando en la concientización de los colombianos hasta que logremos que en el país no se presente ni un solo caso de maltrato hacia la mujer”, afirmó la Alta Presidencial Consejera para la Equidad de la Mujer.

Cristina Plazas invitó al técnico de la selección a que se vincule a las estrategias del Estado colombiano para prevenir y erradicar cualquier forma de violencia en contra las mujeres. 

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.