| 11/1/2009 10:00:00 AM

Gobierno publicará Acuerdo de cooperación de seguridad con EE.UU.

El Presidente Álvaro Uribe Vélez recalcó que su Gobierno nunca ha escondido la voluntad de derrotar el narcoterrorismo y tampoco ha tenido la necesidad de esconder o maquillar los instrumentos para conseguir este propósito. “Tenemos toda la entereza para que ese texto lo conozca, de principio a fin, la comunidad nacional y la comunidad internacional”.

Ibagué, - Tras recalcar que este Gobierno procede siempre “con las cartas sobre la mesa”, el Presidente Álvaro Uribe Vélez anunció este sábado que la próxima semana, “el Canciller (Jaime Bermúdez) publicará, nacional e internacionalmente, el Acuerdo de cooperación con los Estados Unidos para derrotar el narcoterrorismo”.

Así lo dio a conocer el Mandatario, al instalar en Ibagué el Consejo Comunal de Gobierno número 254.

Dijo que su Gobierno nunca ha escondido la voluntad de derrotar el narcoterrorismo y tampoco “la hemos maquillado” y reiteró que el Acuerdo es de vital importancia en ese propósito de combatir a los narcoterroristas.

“Nosotros nunca hemos escondido nuestra voluntad de derrotar el narcoterrorismo ni la hemos maquillado. Por eso tampoco tenemos necesidad de esconder los instrumentos para la derrota del narcoterrorismo y este nuevo acuerdo con los Estados Unidos es un acuerdo de vital importancia, apreciados compatriotas, que estará a disposición de todos los colombianos la semana siguiente, de acuerdo con lo que me ha confirmado la Cancillería”.

 


(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.