Home

Noticias

Artículo

Gobierno publicará Acuerdo de cooperación de seguridad con EE.UU.

El Presidente Álvaro Uribe Vélez recalcó que su Gobierno nunca ha escondido la voluntad de derrotar el narcoterrorismo y tampoco ha tenido la necesidad de esconder o maquillar los instrumentos para conseguir este propósito. “Tenemos toda la entereza para que ese texto lo conozca, de principio a fin, la comunidad nacional y la comunidad internacional”.

1 de noviembre de 2009

Ibagué, - Tras recalcar que este Gobierno procede siempre “con las cartas sobre la mesa”, el Presidente Álvaro Uribe Vélez anunció este sábado que la próxima semana, “el Canciller (Jaime Bermúdez) publicará, nacional e internacionalmente, el Acuerdo de cooperación con los Estados Unidos para derrotar el narcoterrorismo”.

Así lo dio a conocer el Mandatario, al instalar en Ibagué el Consejo Comunal de Gobierno número 254.

Dijo que su Gobierno nunca ha escondido la voluntad de derrotar el narcoterrorismo y tampoco “la hemos maquillado” y reiteró que el Acuerdo es de vital importancia en ese propósito de combatir a los narcoterroristas.

“Nosotros nunca hemos escondido nuestra voluntad de derrotar el narcoterrorismo ni la hemos maquillado. Por eso tampoco tenemos necesidad de esconder los instrumentos para la derrota del narcoterrorismo y este nuevo acuerdo con los Estados Unidos es un acuerdo de vital importancia, apreciados compatriotas, que estará a disposición de todos los colombianos la semana siguiente, de acuerdo con lo que me ha confirmado la Cancillería”.

 


(SP).