| 3/25/2010 4:40:00 PM

Gobierno promoverá proyecto de ley para aumentar presupuesto de universidades públicas

Así lo manifestó el Presidente Álvaro Uribe Vélez al recordar que al inicio de su Gobierno, en el 2002, el país tenía menos de un millón de estudiantes universitarios y que actualmente esta cifra está llegando al 1'700.000 estudiantes.

Bogotá, -  El Presidente Álvaro Uribe Vélez informó que el Gobierno Nacional promoverá en la actual legislatura una nueva ley para aumentar el presupuesto dirigido a las universidades públicas del país y así aumentar la cobertura en educación superior.

“Estamos promoviendo una nueva ley en la parte final de este Gobierno para aumentar el presupuesto a las universidades y garantizar que la universidad pública en los próximos años pueda recibir otros 500 mil estudiantes”, indicó el Mandatario durante su participación en el Decimoquinto Congreso Nacional de Productores de Papa, que se realizó en Bogotá.

El Jefe de Estado recordó que cuando inició su Gobierno, en el 2002, el país tenía menos de un millón de estudiantes universitarios y que actualmente esta cifra está llegando al millón 700 mil estudiantes.



(SP).

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.