| 2/17/2012 11:54:00 AM

Gobierno Portugués no solicitará mas fondos de rescate

Portugal no tiene intención de solicitar más fondos de emergencia ni de prorrogar su rescate de 78.000 millones de euros, dijo el viernes el primer ministro Pedro Passos Coelho.

LISBOA - Passos Coelho informó al Parlamento que el Gobierno "no solicitará más dinero ni más tiempo para cumplir las condiciones de su rescate de la Unión Europea y del Fondo Monetario Internacional".

Algunos economistas han dicho que Portugal podría verse forzado a solicitar una mayor financiación o incluso a reestructurar sus deudas, como Atenas, para superar la crisis.

(Reuters)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.