| 8/14/2008 12:00:00 AM

Gobierno de Panamá interesado en política colombiana sobre TIC

El Viceministro de Comunicaciones Daniel Medina, encargado de las funciones del despacho de la Ministra, recibió hoy al Ministro de Educación de la República de Panamá Salvador A. Rodríguez G., para presentarle los programas y proyectos a través de los cuales se desarrolla la política en materia de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC- en Colombia.

El encuentro se produjo por el interés del Gobierno panameño de cerca las estrategias que se vienen desarrollando en el territorio nacional, y en la perspectiva de adaptarlas según las condiciones de ese país. La reunión es el reflejo de las buenas relaciones entre los dos países y una muestra más de cooperación bilateral, según el Viceministro Daniel Medina.

El Ministro Rodríguez de Panamá estuvo acompañado del Director Nacional de Informática Educativa, Pablo Zelayandia, el Director de Conéctate al Conocimiento, Fernando Lasso de La Vega, y William Amaya de Latam BT Global Services.

Las presentaciones del Ministerio se enmarcan en el Plan Nacional de TIC, los programas sociales Compartel, Computadores para Educar y Agenda de Conectividad. Asimismo, se mostró la estrategia de Territorios Digitales, el funcionamiento del Fondo de Comunicaciones y las estrategias de acceso y masificación de tecnologías orientadas a las personas con discapacidad

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.