| 10/22/2008 12:00:00 AM

Gobierno ofrece garantías para las marchas del próximo jueves

El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, advirtió que el Gobierno no aceptará acciones violentas o injerencia de grupos armados al margen de la ley.

Bogotá- El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, anunció que el Gobierno Nacional otorgará todas las garantías a quienes participen en las marchas programadas para el próximo jueves 23 de octubre. El funcionario aseguró que de esta manera se lo expresó a la directiva nacional de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

Consideró que las marchas deben realizarse en el marco de la ley, sin actos vandálicos y sin la injerencia de grupos armados ilegales.

“El Gobierno dice que ellos tienen todas las garantías y toda la protección. El Gobierno no aceptará ninguna actuación de hecho, ni nada que vaya en contra de la Constitución o de la ley. Además se les dijo claramente que el Gobierno rechaza cualquier tipo de injerencia de grupos armados al margen de la ley, de terroristas, de actos vandálicos o de actos violentos”, dijo.

“Si se desbordan, el Estado tiene que tomar todas las medidas que le da la Constitución y la ley para restablecer el orden”, enfatizó el Ministro del Interior y de Justicia.


(SP)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.