| 9/25/2007 12:00:00 AM

Gobierno nombró a Gustavo Valbuena como Superintendente de Industria y Comercio

La designación fue hecha mediante el decreto 3700 del 24 de septiembre de 2007, en el que también se acepta la renuncia de Jairo Rubio Escobar al cargo de Superintendente de Industria y Comercio, a partir del 12 de octubre del presente año.

Bogotá_ El Gobierno Nacional nombró a Gustavo Valbuena Quiñones como nuevo Superintendente de Industria y Comercio, en reemplazo de Jairo Rubio Escobar, quien ocupa el cargo desde mayo del año 2003.

El nombramiento fue hecho a través del decreto 3700 del 24 de septiembre de 2007, en el que también se acepta la renuncia de Rubio Escobar, a partir del 12 de octubre del presente año.

Valbuena es abogado de la Universidad de Los Andes, con especialización en derecho administrativo de la Université Pantheon-Assas París II y maestría en derecho público de la Université París I Pantheon – Sorbonne. En este momento prepara su tesis de doctorado en la misma institución.

El Superintendente de Industria y Comercio designado, se desempeña en estos momentos como asesor de la Secretaría Jurídica de la Presidencia de la República.

Además, ha sido consejero del Superintendente Financiero, Consultor del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, gerente jurídico nacional de la compañía de seguros La Previsora, asesor del Ministerio de Hacienda y abogado de distintas firmas.

Valbuena también tiene experiencia docente en las universidades del Rosario y de Los Andes, en Bogotá, y es columnista ocasional del diario Portafolio, en temas jurídicos y económicos.

 

SP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.