| 2/17/2007 12:00:00 AM

Gobierno de Nicaragua por más ahorro gubernamental

La decisión gubernamental fue comunicada por el ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Guevara, a la comisión de Asuntos Económicos de la Asamblea Nacional, según informó el sábado el canal 100% de noticias.

Managua.- El presidente Daniel Ortega busca conseguir un ahorro de 5,9 millones de dólares en todas las instituciones gubernamentales para financiar la gratuidad de la educación primaria, de la salud y lograr la reducción de la tarifa del transporte colectivo de Managua.

El ahorro gubernamental será producto de medidas de austeridad, entre ellas la no compra de vehículos nuevos, computadoras y otros implementos de oficina, así como el no pago de tarjetas de créditos y teléfonos celulares para todos los funcionarios.

La próxima semana el Ejecutivo enviará a través del titular de la cartera de Hacienda y Crédito Público el proyecto del Presupuesto General de la República para el 2007 para ser aprobado por la Asamblea Nacional.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.