| 12/14/2007 12:00:00 AM

Gobierno modifica régimen de inversiones de capital

Depósito para las inversiones de portafolio podrá realizarse tanto en pesos como en moneda extranjera. También se modificó la tabla de porcentajes de descuento por la restitución del depósito.

Bogotá_  El Gobierno Nacional expidió el decreto 4814 del 14 de diciembre del presente año, por medio del cual se modifican algunos artículos del régimen general de inversiones de capital del exterior en Colombia y del capital colombiano en el exterior.

En primer lugar, el decreto establece que el depósito para las inversiones de portafolio podrá realizarse tanto en pesos como en moneda extranjera.

Por otro lado modifica la tabla de porcentajes de descuento por la restitución del depósito.

Finalmente, se exceptúan del requisito de constitución del depósito las inversiones realizadas en emisiones primarias de acciones.

 

 

SP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.